jueves, 18 de marzo de 2010

En Vallenar, asumió nuevo Gobernador de la Provincia del Huasco.

Ceremonia solemne se realizó en las dependencias de la Sede de Gobierno en la Provincia.
Con una clara invitación para ponerse a trabajar por el bienestar y el progreso de los habitantes del Huasco, Fernando Flores Fredes, asumió oficialmente sus funciones como nuevo Gobernador de la Provincia.

La ceremonia que contó con la presencia de las principales autoridades de la zona, invitados especiales, familiares y amigos, se llevó a efecto en el salón de reuniones de la Gobernación, mediante la cual la ex Gobernadora Magaly Varas, materializó la entrega de los documentos que contienen las materias y bienes que conforman el Gobierno de la Provincia del Huasco, formalizando con ello, además, el nombramiento de la nueva autoridad de Gobierno en la provincia.

En sus palabras, la ex–Gobernadora agradeció el apoyo recibido en su gestión, al mismo tiempo que formuló votos por el éxito de la nueva gestión que ha de emprender Fernando Flores.

Por su parte el nuevo Gobernador, quien estuvo acompañado, en esta oportunidad de su Padre, su Madre, su Esposa y familiares, destacó en sus palabras la necesidad de ponerse a trabajar inmediatamente, por el bien de las familias de esta provincia, señalando que, “estamos aquí para servir a nuestra comunidad y debemos hacerlo con excelencia, porque es nuestra obligación y porque queremos el mejor futuro para nuestra Patria”. Entre las principales acciones en las que espera poner el acento, el Gobernador mencionó la seguridad pública, el desarrollo sustentable, el tema social, y las principales necesidades del ámbito local.

La nueva autoridad concluyo diciendo que “estamos en la partida, la invitación está hecha, por la provincia del Huasco, por Atacama y por Chile, asumamos nuestras responsabilidades y desde ahora, a trabajar”.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario