martes, 9 de marzo de 2010

La meta es repetir el primer lugar del año pasado, Intensos entrenamientos tiene el taekwondo con miras a los JUDEJUT.

Los deportistas se medirán en Caldera con sus rivales de Argentina, Perú, Bolivia y de las regiones del norte de nuestro país entre los días 9 y 15 de mayo.
Con intensas jornadas de entrenamientos, de lunes a sábado en jornadas de tres y hasta cinco horas, los seleccionados del Taekwondo de Atacama se preparan para los Juegos de la Juventud Trasandina 2010 con la meta de repetir el primer lugar obtenido en la versión del año pasado.
En el Gimnasio Multitaller de Chiledeportes, los deportistas dirigidos por el sabonim William González entrenan desde el mes de diciembre sin saber aún de vacaciones, para afrontar de mejor manera a los rivales provenientes de Argentina Perú, Bolivia y del norte de Chile, en la nueva versión de los JUDEJUT que se realizarán entre los días 9 y 15 de mayo en la comuna de Caldera.
Alejandra Guevara, alumna de tercero medio del Colegio Sagrado Corazón, es una de las figuras de este equipo y quien ha experimentado el rigor del entrenamiento: “Ha sido súper pesado, más que otros años. No tuvimos vacaciones pensando en los JUDEJUT, y por lo mismo estamos confiados en que nos va a ir bien”, dijo junto a Roque González, del Liceo Católico Atacama.
Taekwondo es parte del CER: un sueño hecho realidad
Uno de los factores que más ha motivado a los deportistas es la incorporación de la disciplina al Centro de Entrenamiento Regional –CER-, asegurando así un trabajo constante, acceso a seguros, mejor equipamiento y un lugar estable de práctica como es el Gimnasio Multitaller de Chiledeportes.
El Director de Chiledeportes Atacama, Rodrigo Dorador, indicó que esta disciplina se incorporó al trabajo del Centro de Entrenamiento Regional por los buenos resultados que ha obtenido en diferentes torneos, en especial en los JUDEJUT, y que confía que éstos se seguirán repitiendo ahora con un mayor apoyo de Chiledeportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario