martes, 16 de marzo de 2010

Realizado por instructores y docentes FIFA, realizarán curso Profesional para dirigentes deportivos en Huasco.

Las inscripciones están abiertas de lunes a viernes en el Gimnasio Techado entre las 14 y 20 horas. El curso tiene un valor de 30 mil pesos.
Entre el 25 y 28 de marzo se realizará en Huasco, una importante capacitación deportiva dirigida a orientadores de fútbol amateur organizada por la Ilustre Municipalidad de Huasco a través de su oficina de deportes.
El objetivo que tiene esta capacitación dirigida a orientadores y técnicos de fútbol amateurs sin título, es lograr unificar criterios y conocimientos del fútbol desde sus bases, entre los orientadores, profesores y/o entrenadores que fomenten este deporte en Huasco. Las charlas que se desarrollarán durante cuatro días en el puerto, servirá para entregar los conocimientos técnicos del fútbol en jornadas prácticas y teóricas de 3 horas.
El alcalde de Huasco, Rodrigo Loyola Morenilla, manifestó su satisfacción por este curso, ya que en el puerto existen varios clubes deportivos e instituciones futbolísticas, por lo que servirá bastante a instructores y educadores de la disciplina. Manifestó que entre los requisitos para ser parte del curso, se encuentran ser entrenador de fútbol sin título, aptitud y vocación por el fútbol y ser mayor de 21 años.
CURSO
Los talleres deportivos serán realizados por los docentes e instructores FIFA, Gustavo Cortés Jonquera y Jorge Cabrera Silva, quienes dentro del temario a tratar se encuentran los fundamentos técnicos, superficie de contacto, controles, utilización del balón, conducción y diversos elementos de la disciplinas.
Las personas que asistan al curso recibirán un certificado de Capacitación y Perfeccionamiento Técnico del Colegio Profesional de Entrenadores de Fútbol de Chile. Las inscripciones están abiertas de lunes a viernes en el Gimnasio Techado entre las 14 y 20 horas. El curso tiene un valor de 30 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario