martes, 19 de octubre de 2010

ALCALDE DE HUASCO LLAMA A MANIFESTARSE CON TRANQUILIDAD EN MARCHA MEDIOAMBIENTAL


A realizarse este fin de semana,la marcha medioambiental está prevista para este sábado 23 de octubre, comenzando a las 10 de la mañana en el muelle fiscal, para luego seguir por las calles del puerto, y la actividad es organizada por la Agrupación Huasco Ambiental.

Un llamado a marchar con tranquilidad, mesura y respeto realizó el Alcalde de Huasco, Rodrigo Loyola, con respecto a la marcha medioambiental que se realizará este sábado en Huasco en contra de contaminación que afecta al puerto.
La primera autoridad comunal señaló que “entendemos que la marcha a la que se está llamando en la comuna, es por la vida, así que debemos abocarnos a ese hecho. Yo estoy muy de acuerdo en marchar por la vida, pero así también pedir a la comunidad que lo haga con tranquilidad, manteniendo el orden”.

Dijo además, que ojala que todo se desarrolle en completa normalidad y “como estamos en un país libre y democrático, hay que expresarse con respeto”.
La marcha medioambiental está prevista para este sábado 23 de octubre, comenzando a las 10 de la mañana en el muelle fiscal, para luego seguir por las calles del puerto, y la actividad es organizada por la Agrupación Huasco Ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario