sábado, 9 de octubre de 2010

BASQUETBOLISTA CATALINA RODRÍGUEZ RECIBIÓ DOS PREMIOS EN VALDIVIA


En Olimpiadas del Bicentenario:

Fue distinguida como mejor “rebotera” y “taponera”.

Las basquetbolista Catalina Rodríguez, alumna del Colegio Ambrosio O’Higgins de Vallenar y que fue a Valdivia como refuerzo de la Escuela Gregorio Castillo Marín, recibió dos medallas en las Finales Nacionales de las Olimpiadas del Bicentenario que organizó el Instituto Nacional de Deportes, al ser considerada la mejor “rebotera” y “taponera” del certamen que reunió a menores de entre 12 y 14 años de todo el país.

Las distinciones fueron entregadas en el Hotel Dreams de Valdivia, donde una Comisión especializada consideró todas las estadísticas de los partidos disputados, eligiendo a Catalina como la mejor en ambas categorías, siendo la única deportista en recibir dos premios.
La basquetbolista se mostró sorprendida por estas distinciones: “En realidad no me lo esperaba. Sabía que había jugado bien, pero no en forma tan destacada, por lo que estoy muy contenta. Nunca había recibido premios como éstos. Quiero dar las gracias a la Escuela Gregorio Castillo Marín por haberme considerado como refuerzo”, indicó la jugadora que se impone por su metro y setenta y cinco centímetros.
La Encargada de la delegación atacameña, Fabiola Cabib, Jefa de Actividad del IND, alabó también el desempeño de la jugadora: “Fue un gran aporte para el desempeño del equipo el juego de Catalina, por lo que si sigue en esa senda debiera ser considerada para futuras convocatorias para los JUDEJUT”.
La delegación atacameña, compuesta por tenimesistas y basquetbolistas, arriba este domingo en la mañana al aeropuerto Desierto de Atacama, desde Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario