viernes, 22 de octubre de 2010

EMPRESA DEL TRANSPORTE AMPLIA SUS SERVICIOS


Apuesta tiene que ver con responder a los requerimientos de los llamados mega proyectos.
Manifestando su intención y disposición de sumarse a la alianza público – privada que el Gobernador de la provincia del Huasco, ha anunciado para hacer frente a los desafíos que se vienen, representantes de la Empresa de transportes “Sol de Huasco”, se reunieron - esta semana – con la Autoridad de Gobierno, a fin de poner a disposición su empresa para los requerimientos que en materia de servicios de transportes desde y hacia los sectores donde se han de emplazar los llamados megaproyectos se requieran, y responder así a las demandas que en esta materia se vayan produciendo en la zona.

La Empresa “Sol de Huasco”, realiza en la zona prestación de servicios en el área de trasportes de pasajeros y servicios turísticos. En la actualidad y consciente de los nuevos tiempos que se vienen y de la importancia de prepararse para enfrentar estos desafíos, pretenden desarrollar un proyecto de ampliación de sus servicios, para ofertar sus máquinas para el traslado de personal de faenas y potenciar el área relacionada con el desarrollo del turismo. Manifestando, además, el compromiso de un trabajo en común tendiente a generar nuevos empleos y a la contratación de mano de obra local. Para Jorge Astudillo, representante de la empresa, el futuro que aguarda a esta zona, presenta muy buenas perspectivas y para ello hay que trabajar y en esa tarea estamos, sumándonos al desafío de hacer realidad nuestros proyectos”, expresó. Representantes de la empresa, dieron a conocer que en las próximas semanas, harán una presentación oficial al Gobierno Provincial, del proyecto a implementar en esta materia.
Para el Gobernador de la Provincia, Fernando Flores, iniciativas como éstas, señalan el camino a seguir, la disposición que debe existir desde todos los sectores de la comunidad de prepararse y hacerlo bien para enfrentar los diversos requerimientos que se han de generar en la zona, una vez que entren en funcionamiento las distintas iniciativas de desarrollo que han generado expectativas de progreso y bienestar para la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario