sábado, 30 de octubre de 2010

En Vallenar, funcionarios municipales celebraron su día


Con una emotiva ceremonia realizada en el centro comunitario se celebró el día del funcionario municipal, oportunidad en que se destacó y agradeció el trabajo que éstos realizan día a día, reconociendo sus años de servicio, de 15,20 y 30 años dedicados al servicio público.

Este año correspondió el reconocimiento por 15 años de servicio a los siguientes funcionarios Hilda Vásquez, Mariana Hidalgo, Iván Aguilar, Ana Pizarro, Marianela Aguirre, Rosa Pujado, Dexa Verasay, Marta Díaz, Nancy López, Miriam Aliaga, América Zamarra, Dixson Robledo, Alicia Campillay, Ramón González, Vladimir Cortés, Patricio Paredes, Gladys Valenzuela, Fabiola Lafferte y Hugo Iriarte.

Además se reconoció a don Hernán Mandiola por 25 años de servicio; a Deussi Paredes y Cecilia Chávez por 30 años de labor municipal y Argelio Trigo Villegas, por 45 años de servicio. Los reconocimientos fueron entregados por el alcalde Cristian Tapia y directores de las diferentes unidades municipales. La actividad permitió además, generar un momento de esparcimiento para que todos los funcionarios de diversas unidades compartieran entre ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario