jueves, 7 de octubre de 2010

MÁS DE 300 MILLONES PARA FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS


Para ejecución y diseño de obras.

• Dentro de los proyectos, se encuentran la construcción de la pavimentación de calle Carlos Salas y el pasaje Villanueva de Huasco, la construcción de dos sedes sociales en Villa Victoria y Villa Las Palmas, entre otros.
Huasco, Octubre de 2010.- Proyectos por más de 325 millones de pesos, para ejecución y diseño, fueron aprobados por el Consejo Regional de Atacama para la comuna de Huasco, lo que permitirá desarrollar diversas.

La noticia fue muy bien recibida por la comunidad del puerto, quien hace bastante rato esperaba por la entrega de financiamiento para diversas obras, que sin duda, mejoraran la calidad de vida del puerto.

PROYECTOS

Dentro de los proyectos, se encuentran la construcción de la pavimentación de calle Carlos Salas y el pasaje Villanueva de Huasco, la construcción de dos sedes sociales en Villa Victoria y Villa Las Palmas, la reposición del diseño de la escuela Mireya Zuleta y la adquisición de transporte escolar. Igualmente, los proyectos aprobados consideran el diseño de la reposición de la plaza de Huasco Bajo y de la Plaza Prat, junto a la reposición de calle Craig.
El alcalde de Huasco, Rodrigo Loyola, agradeció el financiamiento de estas obras “ya que estos va en total beneficio de la gente de Huasco, que tanto ha esperado por este tipo de iniciativas para mejorar su calidad de vida”.


Ilustre Municipalidad de Huasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario