viernes, 8 de octubre de 2010

Socialistas de Vallenar consolidan boletín institucional


Con el único objetivo de informar a la militancia y a sus simpatizantes, sobre las actividades del Partido Socialista, se crea el boletín “Socialistas, presente”. A la fecha son dos los números que se han elaborado, con el aporte del comité editorial aprobado por asamblea partidaria, estos son: Juan Horacio Santana, Lina Maldonado, Juan Cortés Olguín, Claudio Quiroga, Tomás Cuadra y Jorge Omori.
El boletín cuenta con secciones de humor contingente, editorial, actualidad política, actividades del partido, un espacio de los grandes hitos del partido, una sección donde se recuerdan militantes destacados que ya no están, entrevistas, un espacio del concejal PS, obras que dejaron los gobiernos de la Concertación en la comuna, etc.
El boletín es de carácter bimensual, y puede ser adquirido en las oficinas del Partido Socialista, ubicadas en calle San Ambrosio N° 435 de la ciudad de Vallenar.
Sin dudas un importante medio de difusión partidaria, que apuesta a la educación de la militancia y a la difusión de las actividades partidarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario