lunes, 28 de marzo de 2011

Alcalde reconoció a destacados alumnos del PTM

En dependencias de la sala de sesiones del municipio de Vallenar el alcalde Cristian Tapia recibió a un grupo de ocho estudiantes de cuarto año medio del liceo Pedro Troncoso Machuca, quienes realizaron una pasantía académica en la Universidad de Chile en el mes de enero en la ciudad de Santiago.
En la ocasión los estudiantes relataron sus vivencias respecto a cursos realizados durante el mes de enero en dicha casa de estudios, en donde pudieron prepararse para diversas carreras de las cuales podrán optar una vez egresados de cuarto medio, lo que además les sirvió para compartir y conocer las diversas realidades de otros estudiantes del país.
Por su parte el alcalde destacó la iniciativa de estos alumnos y de las importantes metas que pueden alcanzar gracias a estas experiencias, además de lograr replicar en más alumnos de diferentes liceos de la comuna para que así puedan acceder a mejores oportunidades.
Durante el encuentro alcalde realizó un reconocimiento a cada uno de los jóvenes, profesores y director del establecimiento educacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario