miércoles, 16 de marzo de 2011

Hospital Provincial contrata a siete nuevos médicos.

Con el objetivo de mejorar la atención en medicina interna el Hospital Provincial del Huasco contrató a siete nuevos médicos generales, los que se desempeñan en los servicios clínicos de Medicina, Pediatría, Maternidad y Cirugía. Dos de ellos harán su especialidad en Neuropsiquiatría Infantil y en Ginecología Obstetricia, el próximo año con el compromiso de volver por 6 años más a trabajar en el Hospital de Vallenar.
Según informa el Subdirector Médico del recinto, Doctor Edgardo Castelli; “la llegada de estos médicos ha sido una gran solución, que ha permitido cubrir la demanda de horas sobre todo en Medicina”. Ellos son la Doctora Natalia Franco, contratada en el Servicio de Medicina; el Doctor Hugo Garrido, en el Servicio de Pediatría; el Doctor Mario Hidalgo, en la Maternidad; la Doctora. Bernardita Nuñez, en el Servicio de Cirugía; el Doctor Andrés Rojas, en Medicina; el Doctor Ignacio Rojas, en Medicina y la Doctora Carolina Muñoz. Además agregó, Castelli: “Estamos gestionando la llegada del anestesiólogo Jorge Medina proveniente del Hospital Sotero del Río.

SE PREPARAN

Otra de las novedades informadas por el Doctor Castelli, fue que el Oftalmólogo Nelson Escárate se esta preparando para empezar a operar cataratas, “se están realizando litotripsias extracorpóreas, contamos con un moderno escáner y se esta gestionando una red de trabajo con la Cuarta Región; todo para brindar una atención de calidad a la población de la Provincia del Huasco”.
Todas estas novedades corresponden a un trabajo del Servicio de Salud Atacama en coordinación con el Hospital Provincial del Huasco, para entregar una atención cada vez mejor a los usuarios de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada