miércoles, 20 de enero de 2010

Destacado ex futbolista profesional trabaja con pequeños deportistas

Actualmente se trabaja con 144 niños de Huasco, que se están preparando para ser partícipes del 1er Mundialito de Futbolito Huasco 2010 que está organizando la Municipalidad junto a la Empresa Eléctrica Guacolda.

Hasta el despacho del Alcalde de Huasco, Rodrigo Loyola Morenilla, llegaron representantes de la Empresa Eléctrica Guacolda para entregar implementación deportiva para los muchachos que son parte de los talleres formativos de fútbol que realiza el ex futbolista profesional Jorge Cabrera en el puerto y que son llevados a cabo por la Ilustre Municipalidad de Huasco, a través de su Oficina de Deportes en conjunto con la termoeléctrica. .
El gerente de Administración y Finanzas de la empresa, Alfonso Rivas, hizo entrega al Alcalde de Huasco, de balones de fútbol, petos y camisetas, bastones para el trabajo técnico de los monitores y conos deportivos, “ya que la idea es que los niños hagan un trabajo lo más profesional posible y adecuado a ellos para que estén motivados”, manifestó Rivas.MUNDIALITO

Asimismo, el edil del puerto Rodrigo Loyola Morenilla, manifestó su agradecimiento con la empresa por esta entrega y dijo que “se concretó esta idea de traer a Jorge Cabrera, un ex profesional y seleccionado chileno que ya está trabajando con nosotros, para preparar a los muchachos en su formación deportiva, principalmente en el fútbol”.
Cabe destacar, que está implementación entregada viene a beneficiar el buen desarrollo de la escuela de fútbol, de manera que los niños, jóvenes y mujeres participantes puedan realizar sus prácticas y entrenamientos con buenos equipos de trabajo.
Actualmente, Jorge Cabrera Silva, más conocido como “El Mago de la Zurda” trabaja con 144 niños en la comuna de Huasco, que se están preparando para ser partícipes del 1er Mundialito de Futbolito Huasco 2010 que está organizando la Municipalidad de Huasco junto a la Empresa Eléctrica Guacolda, por lo que está implementación viene de maravilla para los muchachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario