miércoles, 13 de enero de 2010

Entrega Quiero mi Barrio en Domeyko

Una plazoleta para el uso de todos
En una emotiva ceremonia las autoridades encabezadas por la subsecretaria Paulina Saball, se inauguró la Plazoleta, que trajo de inmediato la alegría para toda la familia.
Fue una noche muy particular la de la Inauguración de la Plazoleta en Domeyko, enmarcada en el Programa Quiero mi Barrio. Lo anterior puesto que mientras se desarrollaba la ceremonia, las familias particularmente los más pequeños de la localidad de Domeyko, jugaban en la plazoleta y reforzaron la convicción de los vecinos y vecinas cuando priorizaron la construcción de dicha obra en el proceso llevado a cabo durante este tiempo. Y ese es un detalle no menor y destacado por la Subsecretaria Paulina Saball.
“Se trata de una hermosa obra para una localidad como la de Domeyko, que fuera priorizada por los vecinos y que da todo el sentido que el programa Quiero mi Barrio tiene, puesto que fue la comunidad la que nos indicó que este espacio era necesario para mejorar su calidad de vida y eso queda reflejado en estos instantes en los que varios pequeños están disfrutando de sus instalaciones”, indicó
Por su parte la Intendenta de Atacama Viviana Ireland, destacó la forma de trabajo del programa a lo largo de estos años. “Este programa es muy especial. Para muchos puede parecer un poco lento en cuanto a su ejecución, pero al ver los resultados, nos damos cuenta que los objetivos se están alcanzando en forma cabal y eso es digno de destacar, valoró.”En tanto Edgardo Toledo, Presiente del Consejo Vecinal de Desarrollo instó a la comunidad a apoderarse de las instalaciones de la Plazoleta. “Invitó a los vecinos y vecinas a cuidar estas instalaciones a apoderarse de ella, puesto que representan el trabajo de todos y el compromiso este programa de la Presidenta Bachelet con la comunidad de Domeyko”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario