Una visita al sector del Paseo Ribereño entre las calles Sargento Aldea y Brasil, realizó el alcalde de Vallenar Cristián Tapia, para conocer las inquietudes de los vecinos que están pidiendo solución a algunas necesidades que tienen.
En la oportunidad, el edil acudió con su equipo técnico y personal de la Egis, Medio Ambiente y la Dideco, con tal de entregar respuestas a las solicitudes de los vecinos.
Los problemas de los vecinos, de acuerdo a lo que manifestaron al alcalde, radican en la regularización de terrenos, entrega de agua potable a las familias del lugar, luz eléctrica, pavimentación del lugar y recolección de basura.
Manifestó que los problemas se canalizaron a través de la junta de vecinos, pero al parecer “no hubo una buena comunicación con la gente del sector y por eso no hemos recibido las inquietudes”.
Ante las problemáticas sociales, la primera autoridad comunal señaló que se está trabajando en un proyecto de conjuntos habitacionales para el sector, “con tal de entregar mejores soluciones habitacionales para los vecinos del lugar y así tener un lugar digno donde vivir, donde no tengan problemas de luz ni agua”. Desde que asumí en el cargo, he estado preocupado de los cientos de problemas que hay en la ciudad y que dejo la antigua administración.
Igualmente manifestó que en cuanto a la solución del agua potable, se regularizará la situación a través del equipo de Medio Ambiente.
Queremos dar una solución rápida y concreta a los vecinos, y esperamos que se conformen como comité habitacional para que su directiva pueda canalizar los temas, dijo el alcalde de Vallenar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario