lunes, 28 de diciembre de 2009

Vallenar recibirá el año 2010 con show pirotécnico en Paseo Ribereño.

Un gran evento para recibir el año 2010 es el que está preparando la Ilustre Municipalidad de Vallenar, para las cientos de familias que concurran este 31 de diciembre al Paseo Ribereño.

Como ya es parte de la tradición, la actividad contará con un gran show pirotécnico el que teñirá de colores y luces los cielos de la ciudad, y tendrá una duración de aproximada de 30 minutos, el que se podrá presenciar desde cualquier punto de la ciudad.

Cabe destacar que el municipio vallenarino ha tomado todas las medidas de seguridad pertinentes e informó que el sector contará con las señalizaciones y personal de seguridad, Carabineros y Bomberos, para guiar a los automovilistas y público en general que concurran al lugar para disfrutar del show, esto con tal de prevenir accidentes que empañen la celebración.

La actividad comenzará a partir de las 21 horas en el sector del Paseo Ribereño, entre calle Talca y Brasil, donde la buena música, el baile y los fuegos de artificio serán los protagonistas de la llegada del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario