martes, 12 de julio de 2011

Bandas nacionales se lucen en Vallenar

Una gran fiesta musical fue lo que se vivió este sábado en el concierto del Festival de la Basura, realizado en el estadio Techado Municipal, y el que contó con grandes bandas nacionales como Difuntos Correa, Chancho en Piedra y Movimiento Original.
Más de siete agrupaciones musicales se presentaron como premio a lo más dos mil voluntarios que participaron del operativo de limpieza el 08 de julio en diversos sectores de la ciudad.
Fueron más de seis horas de buena música en donde los asistentes principalmente jóvenes disfrutaron de dichas agrupaciones, deleitándose de grandes bandas nacionales. Pero sin duda uno de los momentos más esperados fue la presentación de Movimiento Original, quienes deleitaron a los presentes por cerca de una hora con éxitos como “Soldados del Ghetto”.
Mientras que los encargados de cerrar está maratón musical fueron los Chancho en Piedra, quienes convirtieron en una gran fiesta el recinto municipal con grandes temas como Eligiendo una Reina y Locura Espacial.
Por su parte el alcalde aprovechó la ocasión para agradecer nuevamente a todos los voluntarios y empresas que colaboraron en este gran proyecto ambiental el cual se desarrolló con gran éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario