sábado, 16 de julio de 2011

Vecino desaparecido fue encontrado sin vida en Vallenar

Luego de una intensa tarea de búsqueda por los propios familiares finalmente en horas de la tarde de hoy viernes fue encontrado el cuerpo de don Guido Ossandón Paz de 62 años.
El vecino, que vivía en la calle Miguel de Cervantes 1950, en la población Baquedano en Vallenar, estaba desaparecido desde la mañana de ayer, cuando salió de su casa habitación con rumbo desconocido, y por la tarde al no llegar a almorzar sus familiares inmediatamente comenzaron la desesperada búsqueda.
“El vivía solito con un sobrino” manifestó una de sus familiares, quién indicó que don Guido siempre salía a recorrer, ya que habría sufrido un pre infarto lo que le motivaba a mantener una vida saludable saliendo a caminar.
“Nosotros llegamos a buscarlo por acá, porque a él le gustaba salir a caminar por estos lados, cerca del paseo ribereño, pero siempre llegaba a la casa a almorzar, y desde ayer andaba sin sus pastillas” relató una sobrina del infortunado vecino.
El cuerpo fue hallado en un bosque cercano a las canchas de Torino, hacia el sector oriente de Vallenar, con un golpe en su cabeza, al parecer producto de una caída. Sin embargo, las policías que se constituyeron en el lugar esperaban al cierre de esta edición a personal especializado proveniente de Copiapó.
Según sus familiares Ossandón Paz era enfermo del corazón, diabético y se controlaba la presión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario