martes, 12 de julio de 2011

Realizan cambio de Director en Hospital de Vallenar.
En el Salón de Eventos del Hospital Provincial del Huasco, se realizó la ceremonia de cambio en la dirección de dicho establecimiento. La actividad estuvo marcada por la emoción de los funcionarios, directivos y autoridades presentes. Esta ceremonia contó con la presencia de la Doctora Paola Neumann, Directora del Servicio de Salud Atacama, quien en su discurso agradeció al director saliente la destacada labor realizada durante su gestión y dio la bienvenida al nuevo director, el médico Doctor Miguel Díaz deseándole éxito, en el nuevo cargo asumido.
Por su parte el señor Igor Protasowicki, agradeció a todos los funcionarios el cariño, respeto y apoyo entregado durante los 23 meses que estuvo como Director del Hospital.
El nuevo director Doctor Miguel Díaz, destacó la labor realizada por protasowicki y manifestó que seguirá la misma línea directiva, que tan exitosamente fue desempeñada por el anterior director.
Posteriormente el equipo de fútbol del hospital representado por los funcionarios Alejandro Campillay y Carlos García, hicieron entrega de una copa en reconocimiento a la importancia que dio al deporte el señor Igor Protasowicki durante los años que duró su gestión.
Al finalizar la ceremonia la Directora del Servicio de Salud Atacama a nombre de todos los funcionarios del Hospital Provincial del Huasco, entregó al Director una placa de cobre con el logo del Hospital de Vallenar. Manifestándole el mayor de los éxitos en el nuevo desafió emprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario