domingo, 24 de julio de 2011

Comenzó el torneo de clausura copa "Imopac" del fútbol laboral de Vallenar

Comenzó el torneo de clausura del fútbol laboral con siete pleitos jugados en los campos deportivos de Algarrobo. La copa en esta oportunidad se llama "Imopac Limitada" y busca a los cuatro mejores del torneo que pasan a disputar a fin de año la súper copa del fútbol laboral de Vallenar.
En la cancha dos a primera hora se enfrentaron los muchachos de Enami con Aguas Chañar, éstos últimos derrotaron por tres a cero a los de la estatal minera. En esa misma cancha a eso de las 16:10 se midieron los equipos de Alimex con Finanbanco con triunfo para los financieros por tres a dos.
Municipal A cayó en su primer encuentro ante Imopac Sondaje por tres a uno, y ya se siente en el camarín una crisis en el equipo municipal. Por su parte en la cancha tres Línea 5 cayó por tres a cero ante su rival, la oncena de Cuadra Orica.
En el clásico de los educadores los muchachos de Eduprov derrotaron por 3 a 2 a Profesores en la cancha cuatro, mientras que los actuales campeones del apertura, el equipo de la Achs venció por cinco a uno a Llorente Industrial.
Finalmente el Muni B debutó con un triunfo ante la Línea 4, ganándo por 8 a 6 en un entretenido encuentro jugado en la cancha 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario