domingo, 24 de julio de 2011

Jóvenes de la Provincia del Huasco jugarán en Colo Colo

Luego de la visita de Lizardo Garrido a la ciudad de Vallenar, muchos de los niños que llegaron hasta el deportivo Algarrobo a mostrar sus dotes de futbolistas se ilusionaron con la posibilidad de ser parte de las inferiores del popular club Colo Colo. Un grupo importante de vallenarinos y un freirinense, tuvieron que pasar algunas pruebas para terminar el proceso selectivo en la ciudad de Copiapó, donde estuvieron bajo la atenta mirada del profesor Hernán Guzmán.

Se trata de los jóvenes Pablo Castillo y Leonel González Cabello, del club Ferroviarios y San Francisco, Juan Valenzuela del club Unión Carrera de Vallenar, (ex cadete de la Universidad de Chile), el que fue recuperado por el profesor Guzmán para ser miembro del club albo, previo pago de su pase y Matías Lagues que juega en Planta Beneficio de la Asociación de Algarrobo. Además en esta lista está el joven freirinense Heriberto Rivera, del club Independiente de esa comuna.

He de esperar que estos jóvenes deportistas dejen bien puesto el nombre de Vallenar y Freririna y sean dignos hijos de esta tierra en uno de los clubes más populares y exigentes del país. De seguro, seguirán los pasos de sus ídolos, para quizás un día ser parte de la memoria colectiva del deporte rey.

Fuente: La Estrella del Huasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario