viernes, 9 de septiembre de 2011

Conmemoración de Golpe de Estado en Vallenar

El Partido Comunista, el Partido Socialista, el Núcleo Compromiso Socialista, la Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos, la Agrupación de Detenidos Desaparecidos y el Consejo de Defensa del Valle del Huasco, tienen el agrado de invitar a los vallenarinos a participar de de la conmemoración el Golpe de Estado ocurrido en Chile, el 11 de septiembre de 1973.

Será una jornada de dos días para conmemorar los 38 años del Golpe de Estado en Chile. Primero se partirá con un acto el sábado 10 de septiembre a las 20 horas, en la Plaza de los Derechos Humanos, ubicada a un costado del Cementerio Municipal; en la ocasión se presentarán artistas locales con diferentes tipos de honores para conmemorar esta fecha, entre los que se destaca el cantautor “Pato Neira”.

Para el día 11 de septiembre, se invita a los vecinos juntos a sus familias a participar esta vez, de una “romería” al medio día en la Plaza de los Derechos Humanos. Además, se entregará una ofrenda floral al ex Alcalde de Vallenar, Juan López y al Abogado y Agente de Corfo, Mario Silva; ambos ejecutados políticos.

Se espera a los vecinos de Vallenar para que con sus familias participen de esto dos días de velada para conmemorar el Golpe de Estado en Chile.

Saludos cordiales,
Equipo Núcleo Compromiso Socialista Vallenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario