jueves, 8 de septiembre de 2011

Pesar por fallecimiento de esposa de Pablo Ogalde

Pesar existe entre los comunicadores de Vallenar y la comunidad entera, al conocer el fallecimiento de la esposa del director de Radio Amiga de Vallenar, Pablo Ogalde, la señora Ana María Rufatt González (52).
El deceso se produjo en su hogar, luego de padecer una metastasis ramificada en su cuerpo, que poco a poco fue apagando su vida. El ex concejal junto a su señora, se trasladaron a vivir a La Serena buscando una mejoría de salud, sin embargo, a pesar de los esfuerzos y la lucha que brindaron junto a su familia, el cáncer fue más fuerte.
Ana María Rufatt, acompañó siempre a su marido en las diversas labores que este emprendió, tanto en la radio, en sus empresas particulares y en su concejalía. Ambos tienen cuatro hijos.
Los restos de Rufatt serán trasladados a Vallenar para que la familia y la comunidad que la conoció le brinde el último adiós. Será velada en Colchagua 331, hogar de la familia Rufatt.
El Noticiero del Huasco, Comunik-T Consultores y www.provinciadelhuasco.cl, entregan sus más sentidas condolencias al comunicador y su familia, y le brindan su apoyo en estos complicados momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario