sábado, 10 de septiembre de 2011

Vecinos de Torreblanca felices con celebración de Fiestas Patrias en tu Barrio

Con juegos populares y comidas típicas comenzó la celebración de “Fiestas Patrias en tu barrio”, en el sector de de iglesia Santa Teresa de Torreblanca que busca llevar a diferentes sectores de la ciudad actividades para celebrar y animar a la comunidad en estas fiestas Patrias y que está organizada por la dirección de Desarrollo Comunitario del municipio vallenarino.
Los vecinos del sector disfrutaron y participaron activamente de los diversos juegos populares que los funcionarios municipales dispusieron para ellos, como volantines, trompo, tirar la cuerda, además de la degustación de comidas típicas como empanadas y vino navegado.
Los encargados de animar el show artístico principal, fueron la agrupación folclórica local Pacul, quien hizo bailar a los vecinos y autoridades el emblemático baile nacional la cueca, junto a la presentación de Banda Tentaciones, y los cantantes populares Pedro Bolados y Patricio Neira.
En la ocasión estuvieron presentes el alcalde Cristian Tapia y Concejales, quienes participaron y compartieron junto a los vecinos, quienes agradecieron al municipio por generar estos espacios de recreación y esparcimiento.
Las actividades continúan este sábado 10 de septiembre desde las 11:00 horas en la plaza Ambrosio O higgins con el “Día de la Cueca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario