viernes, 2 de septiembre de 2011

Últimos cupos para conseguir Asesorías Empresariales de SERCOTEC

Del 1 al 10 de septiembre estarán abiertas las postulaciones a través del portal web www.sercotec.cl a las Asesorías Empresariales que ofrece el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, del Gobierno de Chile y que tiene ya sus últimos cupos disponibles para obtener una serie de productos y servicios con un cofinanciamiento de un 70% por parte del servicio.
Los productos disponibles, que apoyarán directamente el mejoramiento del desarrollo empresarial de los microempresarios, son 5 para este año 2011 y son los siguientes: Diseño de Marca Empresarial, Códigos de Barras, Asesorías Jurídicas (Dos tipos: Empresa Individual de responsabilidad Limitada y Sociedad de Responsabilidad Limitada) y Desarrollo de Páginas Web a los emprendedores y microempresarios de la región.

Los valores de cada uno de estos productos y servicios tienen altos valores en el mercado, pero gracias al cofinanciamiento de este programa los empresarios sólo cancelan el 30% del valor total de la prestación, mientras que SERCOTEC financia el 70% restante.
“Se trata de una iniciativa que busca abrir la ventana de los servicios y la tecnología para los emprendedores, como una plataforma que potencia el crecimiento y el aumento de la competitividad de las micro y pequeñas empresas”, manifestó al respecto el director regional de SERCOTEC, Víctor Nieto.

Cómo postular

Para más detalles sobre los requisitos y costos de dichas prestaciones, pueden visitar el sitio Web del servicio www.sercotec.cl, en el botón “Regiones”, seleccionar Región de Atacama y luego “servicios destacados” al costado superior derecho de la pantalla. También puede llamar a los fonos 052- 466700- 052- 466703 o visitar las dependencias de SERCOTEC y Punto Mipe ubicadas en calle Vicuña N°23, Copiapó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario