lunes, 6 de diciembre de 2010

Con gran éxito se realizó novena versión de Expo Huasco


Cerca de 50 expositores se dieron cita en el vivero municipal en la novena versión de la Expo Huasco organizada por el municipio vallenarino y el comité pro Expo presidido por Jasna Carriel, oportunidad que permitió promover y potenciar a los pequeños y medianos productores del valle del Huasco.

La actividad que se desarrolló durante tres días tuvo cerca de 20 mil visitantes, los que pudieron disfrutar de diversos productos como aceite de oliva, frutos secos, licores, entre otros, lo que sin duda se convirtió en un gran panorama para las familias de la ciudad.

Esta nueva versión logró generar un espacio de encuentro y de negocios en donde los productores demostraron su capacidad productiva y de servicios, obteniendo positivos resultados en este noveno encuentro.

La ceremonia de inauguración se realizó el viernes y contó con la presencia de autoridades encabezadas por el alcalde Cristian Tapia, concejales autoridades policiales y del comité Pro Expo, quienes luego del tradicional corte de cinta realizaron un paseo por cada uno de los stands, degustando de los diversos productos en exposición.

Durante los tres días se realizaron show artísticos a cargo del departamento de cultura, en donde los asistentes pudieron presenciar de música en vivo y la exhibición de danzas y baladas y del talento local.

La ceremonia de clausura se realizó la tarde del domingo en donde el alcalde junto a la presidenta del comité Jasna Carriel premiaron a los mejores stands y se entregaron diplomas de reconocimientos y participación para los expositores.

Mientras que el alcalde Cristian Tapia, catalogó como exitosa esta muestra y destacó el trabajo en conjunto del comité Pro Expo y funcionarios municipales y comprometió los esfuerzos para que el próximo año la feria agrícola se convirtiera en una feria agroindustrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario