jueves, 9 de diciembre de 2010

Gobernador destacó esfuerzo de Medios Locales.

Entrega de recursos de los Fondos de Medios de Comunicación Social.

Un gran reconocimiento a la constancia y a la perseverancia, al compromiso y a la entrega por la identidad local, manifestó el Gobernador de la provincia del Huasco, Fernando Flores, respecto de la participación de los medios locales en la formulación de proyectos para el Fondo de Fomento a los Medios de Comunicación Social, cuya entrega de los recursos se materializó esta semana, en ceremonia desarrollada en la capital regional.
El Gobernador reconoció el esfuerzo con el cual se realiza el trabajo de los medios de comunicación, las dificultades con las cuales han de llevar adelante su labor de informar, comunicar, la que generalmente se desarrolla gracias a la gran vocación que manifiestan su personal, sus técnicos, sus profesionales, una gran apuesta que viene a contribuir con el desarrollo y el progreso de nuestros territorios, expresó la autoridad de Gobierno.
En la provincia del Huasco, 11 han sido los medios que se han adjudicado proyectos, en esta oportunidad; 7 radioemisoras; Radio Alto del Carmen, Radio Vallenar, Radio Amiga, Radio Profeta, Radio Panorama, Radio Xqa5 y la Radio Estrella del Norte de Vallenar. De igual forma fueron entregados los recursos para el financiamiento de los proyectos presentados por Canal 2 TV Vallenar y las páginas web; Freririna.com, mascultura.cl y provinciadelhuasco.cl.
El Gobernador del Huasco, participo de la entrega de estos recursos, junto a la Intendenta de Atacama, Ximena Mattas, el Seremi de Gobierno, Juan Antonio Pérez y del Gobernador de la Provincia de Chañaral, Rodrigo Villavicencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario