martes, 28 de diciembre de 2010

Demolerán silos ubicados en Quinta Valle

Una positiva noticia recibieron los vecinos de Quinta Valle, tras realizarse una reunión convocada por el municipio local y la empresa CAP Minería, en donde informaron a la comunidad la demolición de los silos ubicados frente a escuela República de los Estados Unidos.
Luego de décadas de espera estas estructuras serán demolidas comenzando esta semana con la desratización del lugar y se espera que la primera semana de marzo las obras estén finalizadas.
En la ocasión el municipio representado por la directora de DIDECO Karina Zárate señaló que la gestión con la empresa CAP fue realizada gracias al Alcalde, quien acogió de forma inmediata la solicitud de los vecinos, contactando a la empresa para que iniciara los estudios para demoler estas grandes estructuras. Mientas que los representantes de CAP Minería, expusieron sobre la modalidad que se utilizará y los planes de acción.
Luego del terremoto del 27 de febrero se acrecentó el temor entre los vecinos y la comunidad educativa ya que esta obra se encuentra inclinada unos 10 cm hacia el sur oriente.
Los trabajos se llevarán a cabo de lunes a viernes desde la 08:00 a las 19:00 horas y el sábado desde las 08:00 horas a las 13:00 horas, realizando cortes de tránsito por pasaje Azulillo y parte de calle Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario