miércoles, 22 de diciembre de 2010

Exitoso encuentro del adulto mayor en Alto del Carmen

Con gran éxito se desarrolló el “IV Encuentro de Adultos Mayores”, organizado por la Unión Comunal de Adultos Mayores y financiado por la I. Municipalidad de Alto del Carmen. Cada año se realiza una celebración con los Clubes de Adulto Mayor de la comuna y ésta vez no fue la excepción, dicha actividad encabezada por la Alcaldesa Nora Rojas Ardiles junto a su equipo de trabajo liderado por los voluntarios que trabajan para el Adulto Mayor, compuesto por personal municipal. Se realizaron diferentes actividades, tales como lota, dominó, elección de reina en la que resulto ganadora.
Elvira Vergara de 71 años, representando al Club de Adulto Mayor de Los Tambos “Nuevo Amanecer”. Además de presenciar un baile de tango, quedando encantados con el baile de un estilo muy elegante, donde dos abuelitos se atrevieron a practicar una pieza de baile. Evento en el cual participaron alrededor de 150. Finalizando con la presentación de la orquesta La Batuta, donde los abuelitos se deleitaron bailando y divirtiéndose al sonido de la música.
Actividad que les permitió revitalizar sus energías y entusiasmo de pasarlo bien en esta etapa que es una de las más hermosas. Nuestra Primera Autoridad aprovecho la instancia para entregarles un aporte a cada agrupación con el objetivo de que celebren las fiestas de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario