miércoles, 8 de diciembre de 2010

Vecinos de Sargento Aldea felices con nuevo multicentro vecinal

Con la presencia de diversas autoridades encabezadas por el alcalde Cristian Tapia, el seremi del Minvu Pablo Carrasco y una gran cantidad de dirigentes y vecinos, se realizó la ceremonia de inauguración del Multicentro Vecinal y Telecentro Sargento Aldea, perteneciente al programa Quiero mi Barrio.
Esta significativa obra consistió en la compra de una vivienda y remodelación a fin de que pudiese alojar a las organizaciones que no tenían sede y funcionaban en el sector, además de albergar el proyecto de telecentro cuya implementación computacional y de redes fue financiada por la Subtel y que será administrada por la Universidad Arturo Prat.
Las organizaciones que funcionarán en este multicentro serán: Junta de Vecinos Sargento Aldea, Junta de Vecinos Estación, Consejo Vecinal de Desarrollo y Comité Manos Unidas, Club de adulto Mayor Alegría de Vivir, Baile Religioso Osada del Carmen y Club Deportivo Ferroviario.
Durante la ceremonia de inauguración el alcalde Tapia, resaltó los beneficios que conlleva que varias organizaciones trabajen en un mismo lugar, ya que así pueden fortalecer las relaciones sociales y propiciar barrios más integrados.
El encuentro contó con la presentación de una variedad de números artísticos locales, destacando la banda de cobre Astro.
Finalmente se concluyó con le tradicional corte de cinta entre las autoridades y vecinos e iniciando un recorrido por el interior de las dependencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario