martes, 28 de diciembre de 2010

Imparable búsqueda de Vallenarina perdida hace mas de tres meses

Han recurrido a los medios de comunicación, las policías, y finalmente al municipio vallenarino, para que de alguna forma se agilicen los trámites de búsqueda de esta mujer de 38 años, con deficiencia mental leve.
Según las últimas informaciones entregadas por la familia de esta mujer, dicen haberla visto en la Región del Libertador Bernardo O´Higgins, específicamente en la ciudad de Rancagua, por lo que la PDI ha puesto a disposición de esta gente, toda la ayuda para poder encontrarla, sin contratiempos y sin tener que lamentar una nueva tragedia en nuestra ciudad.
Se hace un particular llamado a toda la comunidad de la ciudad, región y país a que estén atentos ante cualquier rasgo parecido de la desaparecida y den aviso a la PDI o simplemente llamen al 051/ 611273 ó 62029587, números telefónicos de los familiares.
Se hace hincapié en la desesperación de madre, hermanas y sobrinas, por lo que se pide a los habitantes llamar sólo en caso de veracidad y no transformar esta tragedia en un juego de inescrupulosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario