miércoles, 1 de diciembre de 2010

Coopeuch entrega de valiosa donación a biblioteca de Alto del Carmen

Con la presencia de autoridades locales y regionales, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopeuch, entrego este martes 30 de noviembre a las 16:30 hrs. de una importante donación a la Biblioteca N° 318 “Benigno Avalos Ansieta” de la comuna de Alto del Carmen, en el marco del programa de apadrinamiento de Bibliotecas, que esta institución desarrolla, a través de la Fundación Coopeuch, en conjunto con la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, DIBAM.
En esta oportunidad se inauguó el aporte entregado por la Cooperativa, que se tradujo en nuevo mobiliario para las dependencias, un espacio especialmente diseñado para los niños y una completa colección de libros.
Este centro de lectura, que ofrece sus servicios a los más de 4 mil habitantes de esta comuna de la tercera región, es una de las tres bibliotecas públicas que actualmente apadrina esta entidad, las cuales fueron seleccionadas en virtud de su gestión, aporte a la comunidad y necesidades materiales y de infraestructura.
“Para nuestra institución es una gran satisfacción entregar estas obras, pues nos acercan aún más a la comunidad, reflejando nuestro férreo espíritu cooperativo y preocupación por aportar al desarrollo integral de las personas” señaló Oscar Roa, gerente regional de Coopeuch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario