domingo, 6 de marzo de 2011

Con profesionalismo llegaremos a Tercer División

Así lo dió a conocer el Gerente de Vallenar FC en conferencia de prensa.

En Conferencia de prensa con diferentes medios de comunicación, el Gerente General de la Academia Particular de Fútbol Vallenar FC, Juan Andrades Barraza, dio a conocer diversos aspectos de la Academia, donde destacó el ambicioso proyecto de llegar a la tercera división de fútbol profesional chileno.

El mandamás de la institución señaló que ya se lleva un trabajo de poco menos de un año con diversos organismo para concretar el anhelado sueño deportivo.
Al respecto Andraes Barraza indicó que se cuenta con el apoyo de tres equipos de la ANFP.

Cabe destacar que desde que la Academia se inició el pasado 04 de Abril del 2010, se ha trabajado intensamente para conseguir los recursos necesarios para sacar adelante al Club.

Entre ellos se consiguió un millonario contrato con la empresa Training, la que auspicia a diversos clubes del fútbol profesional chileno.

La conferencia sirvió para presentar al cuerpo técnico y al cuerpo administrativo de la Academia, como asimismo explicar la campaña de socios, la presentación de la nueva camiseta, detalles de la página web de la institución, entre otros

Finalmente la actividad además permitió dar cuenta del torneo de invierno Vallenar Cup 2011, el que espera congregar a más de 200 niños y niñas de entre 05 y 14 años en la ciudad de Vallenar por al menos una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario