miércoles, 28 de abril de 2010

BALLET NACIONAL CHILENO SE PRESENTA EN LA TERCERA REGIÓN

La prestigiosa agrupación realizará galas gratuitas y abiertas a la comunidad, donde ofrecerá su conocida obra “Valparaíso Vals”.El Ballet Nacional Chileno, BANCH, dirigido por Gigi Caciuleanu se presentará gratis en tres ciudades de la Tercera Región, en el marco del programa de extensión "Sembrando Cultura", que es organizado y auspiciado por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopeuch Ltda. a través de su Club de Socios.
Éstas se realizarán los días martes 4, jueves 6 y viernes 7 de mayo próximos en las localidades de Vallenar, Caldera y Copiapó, donde el BANCH ofrecerá su obra “Valparaíso Vals” en los respectivos gimnasios municipales.
La primera de ellas tendrá lugar el martes 4 de mayo a las 20:00 hrs. en el Gimnasio Municipal “Honorio Mieres Neira”, ubicado en calle Rengo esquina Sargento Aldea de la localidad de Vallenar. La segunda gala se realizará el jueves 6 de mayo a la misma hora en el Centro Cultural Estación Caldera, ubicado en Avda. William Wheelwright S/N.
Por último, en la ciudad de Copiapó se presentará el viernes a las 20:00 hrs. pero en el Estadio Orlando Guaita, ubicado en Copayapu N°1581.
“Esta es una excelente oportunidad para que la gente de la Tercera Región pueda apreciar obras de gran belleza escénica, en un entorno familiar y en forma gratuita, pues es motivación de la Cooperativa acercarse a las comunidades en la cual está inserta, estableciendo relaciones de largo plazo con sus habitantes, a través del fomento de actividades artísticas”, señala Oscar Roa, gerente regional de Coopeuch.

Los socios de la Cooperativa interesados en asistir deben retirar las entradas en las Oficina Coopeuch ubicadas en Arturo Prat 981 de la ciudad de Vallenar y en Colipí 484, Locales H-103 y H-104 Mall Plaza Real de Copiapó. En la ciudad de Caldera estarán a disposición en el municipio local.


ACERCA DE COOPEUCH

Coopeuch es una institución financiera con más de 42 años de trayectoria en el mercado, manteniendo una red de 85 oficinas a nivel nacional. Actualmente cuenta con más de 435 mil socios, lo que la convierte en una de las Cooperativas más importantes de Latinoamérica.
Asimismo, es una institución que, además de ofrecer productos y servicios financieros, se ha caracterizado por generar vínculos cercanos y de largo plazo con las personas, impulsando una serie de iniciativas educativas y sociales, reflejando su constante interés y esfuerzo por promover la Responsabilidad Social.
Así también lleva a cabo otras actividades como el Programa Sembrando Cultura, que lleva espectáculos artísticos de elevada calidad a distintas localidades del país; el Concurso Nacional de Pintura Infantil y Juvenil, además de otros programas como el Apadrinamiento de Escuelas ubicadas en distintos sectores del país, todas ellas con importantes carencias y necesidades; el aporte al desarrollo de Orquestas Juveniles e Infantiles y promueve el mejoramiento material de Bibliotecas Públicas a lo largo de Chile Apoya, además el programa de Cooperativas Escolares, que busca que niños y jóvenes vivan de cerca la experiencia de una organización cooperativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario