viernes, 30 de abril de 2010

NIÑOS DE FREIRINA PARTICIPAN ACTIVAMENTE DEL PROGRAMA ESCUELAS DE FÚTBOL

En 2010, el IND financiará 32 Escuelas de Fútbol para niños y niñas de las nueve comunas de la región.El Programa “Escuelas de Fútbol” del Instituto Nacional de Deportes ha tenido en Freirina una muy buena respuesta de los niños y jóvenes que se juntan los miércoles y viernes, desde las 16 a 18 horas en la multicancha de la población José Santos Ossa, a aprender los fundamentos del balompié.
En ese recinto deportivo, reciben atentamente siguen las instrucciones de profesor David Daher, quien es monitor del Programa Escuelas de Fútbol que implementa, desde abril a noviembre, el Instituto Nacional de Deportes en todo el país y en las nueve comunas de Atacama, en conjunto con las municipalidades.
El Director del Instituto Nacional de Deportes Atacama, Rodrigo Dorador Alfaro, indicó que los niños y niñas de entre 8 a 15 años que se quieran sumar a estas Escuelas, que son gratuitas, sólo deben acercarse a sus municipios para poder participar. Adelantó también que las 23 Escuelas de Fútbol que administran el Sifup, Anfa y Anfur, con financiamiento del IND, se iniciarán en el segundo semestre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario