sábado, 10 de abril de 2010

VIDENTE AUGURA QUE CHILE SERA TERCERO EN EL MUNDIAL DE SUDAFRICA

La selección nacional llegará a semifinales, donde perderá y al disputar el tercer lugar ganará. Chile saldrá tercero en el mundial", afirmó Margarita Marín.
La vidente Margarita Marín aseguró que la selección chilena de fútbol logrará el tercer lugar en el Mundial de Sudáfirca 2010.
La selección nacional llegará a semifinales, donde perderá y al disputar el tercer lugar ganará. Chile saldrá tercero en el mundial", afirmó la mujer.
La vidente habría adivinado el resultado del partido entre la "Roja" y combinado colombiano. "Hace mucho tiempo dije que Chile clasificarían en Colombia, vestidos de rojo y con una gran actuación de Jorge Valdivia", indicó junto con mostrar artículos de prensa del norte como prueba de sus dichos.
"Con (Marcelo) Bielsa la mentalidad iba a ser ganadora, y estaba claro que íbamos al mundial, eso lo dije en diciembre de 2008", agregó.
Margarita, quien hace años que se dedica a esto de "ver más allá", explicó que pese a que ella interpreta el futuro por intermedio de las cartas, la videncia es su mayor virtud.
"Las predicciones las hago viendo a las personas, con tocarlas ya sé lo que les pasa. En el caso de la selección no he estado con ellos, pero por intermedio de las fotos veo que serán exitoso en Sudáfrica", comentó.
Finalmente, la mujer indicó que los seleccionados chilenos "serán unos guerreros que lucharán para lograr el éxito y así llegarán a ser terceros del mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario