jueves, 1 de abril de 2010

CAPITAL SEMILLA 2010: NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE MEJORAR Y HACER CRECER SU EMPRESA

El Servicio de Cooperación Técnica, abrió su proceso de postulación al Fondo Concursable “Capital Semilla 2010”, el 11 de enero de 2010, en sus dos líneas “Empresa y Emprendimiento”, cada uno de ellas dirigida a un grupo específico de personas que necesitan subsidios del Estado para mejorar o echar a andar sus emprendimientos.
En el primer caso, para los interesados en postular a la línea “Empresa”, este concurso se transforma en una gran oportunidad de financiamiento, el cual no es reembolsable y que permitirá implementar una nueva línea de productos a su empresa o fortalecer sus servicios ya existentes.
Los montos de los premios para la línea Empresa van entre tres y seis millones y el postulante debe cumplir, entre otros requisitos, haber iniciado actividades hace más de 12 meses con ventas demostrables y no tener ventas anuales superiores UF 10 mil (aprox. 210 millones de pesos).
Si quiere participar infórmese más detalladamente en el portal www.sercotec.cl, donde en el link “Fondos” encontrará el Concurso Capital Semilla y los pasos que debe realizar para descargar e instalar en su computador el formulario denominado “Plan Empresa” a través del cual debe ingresar su postulación.
También para emprendedores
En el segundo caso, para los interesados en postular a la línea “Emprendimiento”, el requisito principal es que tenga una buena idea de negocio que quiera poner en marcha, ya que a través de esta iniciativa usted obtendrá el financiamiento y las capacidades técnicas para empezar y transformarse en microempresario.
A este concurso los ganadores pueden acceder a montos de un millón y medio de pesos para poner en marcha su negocio y a una asesoría técnica por un periodo de seis meses donde aprenderán herramientas básicas de administración y gestión de negocios.
El plazo de postulación para el concurso Capital Semilla en sus dos líneas (Empresa y Emprendimiento) es hasta el 15 de abril de 2010 a las 15 horas. Para más informaciones sobre cómo postular a este fondo puede consultar llamando a los fonos 052- 213518 y 052-216660 ó acercándose a las oficinas de SERCOTEC ubicadas en calle San Román 1219 en la ciudad de Copiapó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario