viernes, 9 de abril de 2010

EL PUERTO DE HUASCO CELEBRA UN NUEVO ANIVERSARIO CON ACTIVA

Actividades en el marco del 160 cumpleaños, el próximo viernes 16, se tiene previsto que se desarrolle el acto cívico del puerto, en el cual el alcalde de Huasco junto con funcionarios del municipio y la comunidad, participarán de este gran cumpleaños.
Una serie de actividades para celebrar el aniversario 160º, son las que ha organizado la Ilustre Municipalidad de Huasco a través de su Departamento de Cultura y Turismo y su Oficina de Deportes. Dichas actividades, comenzaron el pasado lunes 5 de abril en el estadio techado municipal, donde se han llevado a cabo actividades artísticas y deportivas en las cuales la comunidad ha participado entusiastamente.
Dentro de las actividades programadas para la semana del 10 de abril al 17, se encuentran el campeonato de tenis de mesa, juegos de salón, baby fútbol, danzas latinoamericanas, el tugar tugar, entre otras.
ACTO CÍVICO Y CIERRE
Huasco celebrará el próximo 16 de abril, 160 años de vida, en los cuales el único puerto de la Provincia del Huasco, ha avanzado en la senda del progreso, desarrollo y crecimiento. Este viernes 16, se tiene previsto que se desarrolle el acto cívico del puerto, en el cual el alcalde de Huasco junto con funcionarios del municipio y la comunidad, participarán de este gran cumpleaños.
El mismo día se realizará el concurso de bailes infantiles y juveniles, para dar paso a la presentación de los carros alegóricos por las principales calles del la ciudad. El sábado 17, será el día que se ponga fin a esta actividad con el show aniversario en el anfiteatro local y se entreguen los resultados de las competencias, en las que diariamente están participando las juntas de vecinos de la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario