jueves, 15 de abril de 2010

EN HUASCO AUTORIDADES SE REUNIERON CON PESCADORES DE LA PROVINCIA EN MESA DE TRABAJO.

La mesa de pesca, instancia que reúne a los sindicatos de pescadores artesanales y algeros de la provincia, fue la instancia donde el gobernador del Huasco Fernando Flores pudo conocer las principales inquietudes que tiene este sector productivo.
A la reunión asistieron las directivas de los sindicatos que conforman la mesa, como además del director regional de sernapesca, el director provincial y el encargado zonal de la 3 y 4 región.
Al respecto el gobernador señaló que se debe trabajar en manera conjunta, con opinión y con participación en los temas que son de interés de los pescadores.
“Las proyecciones y las problemáticas de la pesca artesanal, son las mismas que en años anteriores. Creo que el gobernador comprendió perfectamente toda la situación que vive el sector pesquero y esperamos trabajar en conjunto buscando las mejores soluciones” señaló Héctor Zuleta, presidente de la mesa.

TEMAS AMBIENTALES

Finalmente el gobernador manifestó su preocupación respecto de la instalación de nuevas termoeléctricas en la zona, declarando que existirá un importante trabajo con los servicios competentes en la materia, para asegurar el medioambiente y resguardar de esta forma los intereses de los pescadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario