domingo, 13 de febrero de 2011

Llorente es el flamante campeón del Gigante del baby fútbol

Finalmente los muchachos de Llorente industrial se coronaron como los flamantes campeones de el Gigante del baby fútbol de Vallenar. Los industriales derrotaron en un vibrante a los "cara sucias", por nueve goles contra siete.

la ceremonia de clausura contó con la presencia de el alcalde de la comuna Cristian Tapia Ramos, quein señaló que "es una noche feliz, una noche de recuerdos, de recuerdos de esos años en que este Gigante del baby fútbol jamás se debió de perder, esto es un patrimonio de nostros de los vallenarinos, es un patrimonio de los futbolistas, un patrimonio de la familia y que hoy lo hallamos recuperado significa que estamos comprometidos con la comunidad, que estamos comprometidos con el deporte".

El flamante campeón se llevó un premio de 250 mil pesos, mientras que los sub campeones obtuvieron un premio de 150 mil pesos.

La últoma jornada del Gigante 2011, se jugó con un buen marco de público que llegó hasta el estadio techado Honorio Mieres, para apoyar a los equipos representantes. La organización premio a la mejor barra, recayendo este premio en los barristas de los SKL Rap.

El premio al jugador fair play lo obtuvo Erick Chinga Carvajal de Llorente, mientras que el goleador del torneo fue para Patricio Urzúa con 21 goles y finalmente el premio al mejor arquero fue para el meta de Llorente.

Cabe destacar que el empresario Daniel Llorente, indicó que premiará a sus trabajadores con un viaje a la ciudad de Santiago e indicó que los industriales jugarán un "show bol" en la ciudad deportiva de Iván Luis Zamorano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario