sábado, 29 de enero de 2011

Cesfam de Torreblanca se cambia a su "nueva casa"

No se atenderá por el traslado entre el 31 y el 03 de Febrero.

A partir de este jueves 03 de febrero los vecinos del sector de población Torreblanca comenzarán a atenderse en las nuevas dependencias del nuevo CESFAM Joan Crawford ubicado en avenida Los Ríos del Huasco y Avenida Los Escritores del Huasco Nº 1800, Sector Villa Vista Alegre.
Además se informa a toda la comunidad que desde el 31 de enero al 03 de febrero no se atenderá público en el antiguo recinto, ya que el personal estará realizando el traslado de los insumos a las nuevas dependencias. Sin embargo para mejorar la resolutividad y atención de los usuarios se atenderán a las personas que tengan horas para exámenes e incluidas las curaciones, serán atendidos normalmente hasta el 02 en el antiguo CESFAM, posterior el 03 de febrero serán atendidos con normalidad en el nuevo CESFAM.
Mientras que los exámenes de Tolerancia a la Glucosa (PTGO) seguirán tomándose en las dependencias del antiguo CESFAM, en Laboratorio Clínico Municipal. Finalmente el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU), atenderá en horario normal de 17:30 a 00:00 horas en CESFAM antiguo y a partir del día 04 de febrero funcionará en las nuevas dependencias.
El miércoles 02 de febrero se realizará a las 10 horas una ceremonia simbólica en las afueras del nuevo centro con la participación de autoridades locales, funcionarios y organizaciones sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario