jueves, 27 de enero de 2011

Para este verano 2011, Guacolda Energía trae nuevamente la magia del cine Vuelve el ciclo de Cine “Huasco de Película”

Un panorama imperdible para las vacaciones, gratuito y destinado a reunir a la familia, los amigos y turistas en torno a entretenidas películas.
La iniciativa de Guacolda Energía se desarrollará desde el 31 de enero al 5 de febrero y cuenta con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Huasco, y se presentará a la comunidad a un costado del Edificio Consistorial Municipal.
Guacolda Energía vuelve a traer la energía del cine este verano con “Huasco de Película 3”, el festival de cine al aire libre que cada año lleva a la comunidad una selección de las mejores películas del año.
Con una atractiva cartelera, pantalla gigante, excelente sonido y en medio de la belleza de la Costanera de Huasco, este año el ciclo considera la exhibición de seis películas desde el lunes 31 de enero al sábado 5 de febrero a contar de las 21:00 horas a un costado del Edificio Consistorial Municipal de Huasco.
Las versiones del festival de cine realizadas en 2009 y 2010 respectivamente, que resultaron todo un éxito con más de 3.000 espectadores en cada año, vuelven para reunir a las familias huasquinas y entretener a los turistas en estas vacaciones de verano 2011.

Seis noches de película

Serán seis noches con las películas que marcaron la cartelera en los últimos años.
Todo se inicia el lunes 31 de enero con Toy Story 3, última entrega de la exitosa saga que cuenta la vida de Buzz, Woody y sus amigos juguetes en la pieza de Andy.
El martes 1 de febrero, le sigue La vida de los peces, película nacional protagonizada por Blanca Lewin, aclamada por la crítica y que está nominada a los premios Goya. Una obra que disfrutarán principalmente los adultos.
El miércoles 2 es el turno de Mi Villano Favorito, la entretenida historia sobre Gru, un malo que al parecer no es tan malo y que llenó de carcajadas las salas de cine chilenas.
El jueves 3 llega Ojos Rojos, el documental chileno más visto de la historia y que cuenta el camino de la selección chilena para llegar a Sudáfrica 2010.
El viernes 4 de febrero es el turno de Shrek para siempre, la cinta que cierra la historia del ogro más divertido del cine, junto a Fiona, Burro y el Gato con botas.
El sábado 5 de febrero el cierre será con Eclipse, la tercera entrega de la exitosa saga de vampiros adolescentes, y que marca tendencia en todo el mundo.
Un panorama imperdible para las vacaciones, gratuito y destinado a reunir a la familia, los amigos y turistas en torno a entretenidas películas. La iniciativa de Guacolda Energía cuenta con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Huasco.

Cartelera:

Lunes 31 de enero: “Toy Story 3”
Martes 1 de febrero: “La vida de los peces”
Miércoles 2 de febrero: “Mi Villano Favorito”
Jueves 3 de febrero: “Ojos Rojos”
Viernes 4 de febrero: “Shrek para siempre”
Sábado 5 de febrero: “Eclipse

No hay comentarios:

Publicar un comentario