sábado, 1 de enero de 2011

Emotivo adiós recibió Cecilia Julio en funeral

Un multitudinario adiós de toda la comunidad vallenarina recibió la estudiante de enfermería Cecilia Julio Bolados, en el cementerio municipal de Vallenar al efectuarse su funeral, en medio de un hondo pesar y sentimientos de amargura y tristeza. Fueron más de 500 las personas que llegaron hasta el campo santo para entregar el último adiós a la joven que el pasado 24 de diciembre fue encontrada muerta en Antofagasta. Muestra de dolor y profunda tristeza fueron los sentimentos que manifestaron los amigos, parientes y familiares de la joven, que luego de una misa en la iglesia evangélica Templo de Dios, acompañaron durante cerca de dos kilómetros el recorrido hasta el cemenetrio de Vallenar, donde fue esperada por gran parte de la comunidad.
Al llegar a su última morada, los cientos de vallenarinos que esperaban en el lugar la recibieron con aplausos y muestras de cariño a la joven. Sus compañeros de universdad, que llegaron hasta el lugar se mostraron bastante emocionados con la última despedida brindada a la joven.
El cuerpo de Cecilia quedó en donde descansan otros parientes de la familia, y ahora se espera que las investigaciones den con el paredero de él o los culpbales de este hecho que estremeciò a la comunidad de Vallenar y Antofagasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario