jueves, 13 de enero de 2011

En Vallenar

PRESIDENTE DA CLARA SEÑALES PARA EL DESARROLLO DEL VALLE DEL HUASCO.

Gobernador destacó la oportunidad generada por el Presidente de la República para informar en terreno de los planes futuros para la provincia.
Satisfecho y entusiasmado con todo lo que ha de venir en materia de inversiones para la región de Atacama y particularmente para la provincia del Huasco, se mostró el Gobernador Fernando Flores, al referirse a los principales alcances de los anuncios realizados por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, en sui reciente visita a la zona, ocasión en la que el Mandatario dio a conocer el Plan Atacama.
El Gobernador, destacó la instancia generada para que el propio Presidente de la República, informara en terreno y en contacto directo con la gente, los principales proyectos que se vislumbran para la provincia. En este contexto señaló que los anuncios realizados por el Presidente denotan una estrecha relación con las acciones que el Gobierno está proyectando para la provincia, lo que da muestra del conocimiento y la consideración que el Gobierno tiene con respecto de las necesidades y aspiraciones de los habitantes de la región.
Los ejes de acción que el Gobierno se ha propuesto para llevar a cabo este plan de aquí al 2014, tienen que ver con el recurso Hídrico, la Seguridad Ciudadana, Infraestructura, Salud y Educación, Innovación y Emprendimiento y la Superación de la Pobreza, áreas fundamentales para el desarrollo de este Valle y su gente.
Recientemente el Gobernador del Huasco, realizó una cuenta pública de la gestión desarrollada durante los primeros nueve meses de gestión, oportunidad en la que además dio a conocer a la comunidad los principales aspectos que contempla el Plan de Desarrollo para la Provincia, plan en el cual están contemplados los principales elementos que ha considerado el Presidente de la República para Atacama, y en donde además el Gobernador señala, se ha propuesto un trabajo muy cercano entre el sector público y privado y una gran apuesta para el desarrollo del Turismo en la provincia.
Finalmente, el Gobernador Fernando Flores, relevó la presencia del Primer Mandatario en la zona, manifestando que ella permite entregar un claro mensaje respecto de los que el Gobierno, quiere y ha proyectado para el presente y futuro desarrollo de esta zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario