domingo, 23 de enero de 2011

Con fraternidad deportiva

BRASILEÑOS SE FUERON ENCANTADOS DE VALLENAR.

Encuentro se desarrolló este fin de semana.

Agradecidos de la hospitalidad y la acogida brindada por sus pares chilenos, se manifestaron los integrantes de la delegación de Guarunatal de Sao Paulo, Brasil, que este fin de semana, llegaron hasta la ciudad de Vallenar para participar de un encuentro de confraternidad deportiva, con los muchachos de la Escuela de Fútbol Algarrobo.
El encuentro gestado en el reciente torneo internacional de fútbol “Santa Inés”, en La Serene, don de ambos elencos intervinieron, permitió establecer vínculos, a objeto de poder desarrollar nuevos encuentros de este tipo, ya se en Chile, como en Brasil.
La iniciativa permitió a la delegación carioca, conocer algo más de la hospitalidad de los chilenos, en este caso, llegando hasta la capital de la provincia del Huasco. “quedaron encantados, con las instalaciones, del recinto (complejo deportivo Algarrobo), de sus canchas, de sus dependencias, como así también de quienes le atendieron, señaló Moisés Vergara, Técnico a cargo de la delegación de Algarrobo y gestor de la iniciativa.

Para el inquieto gestor deportivo, la ocasión ameritaba hacer un gran esfuerzo y recibir a esta delegación, los niños se lo merecen, una buena oportunidad para intercambiar experiencias y medir sus capacidades con equipos que vienen de otras latitudes, señaló.
El técnico agradeció la disposición de los muchachos de Algarrobo, quienes estuvieron siempre dispuestos a desarrollar esta experiencia, un agradecimiento especial, señaló para los directivos del Club Deportivo y Cultural El Algarrobo, para apoyar esta iniciativa y los más estrechos colaboradores de la escuela de fútbol que se sacaron un 7 en la organización y atención de este evento.
Ahora, los muchachos de la sub 14 de Algarrobo, se concentran en su próximo paso, el campeonato internacional de Villa María, en Córdoba, Argentina, hasta donde inician una nueva experiencia a partir del próximo miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario