lunes, 3 de enero de 2011

Con Gran Fiesta en el paseo ribereño Vallenar recibió el Nuevo Año.

Con más de dos mil personas en el paseo Ribereño.

En Vallenar al igual que en muchas ciudades del país también se esperó el nuevo año con una gran fiesta en donde más de dos mil personas se dieron cita en el sector del puente Talca para participar de un entretenido show artístico organizado por el municipio vallenarino.
La actividad que estuvo encabezada por el alcalde de la comuna Cristian Tapia, se inició a las 22:00 horas con la presentación del grupo musical, “La Batuta”, y del cantante local Juan Carlos Santos, quienes hicieron bailar a todos los asistentes los que llegaron muy temprano para participar en la despedida del año viejo y recibir el 2011.
En la oportunidad el alcalde de la comuna, Cristian Tapia, entregó un especial saludo de año nuevo a todos los asistentes, reiterando su compromiso por hacer de la comuna de Vallenar una de las más importantes del país, con mayor crecimiento, fuentes laborales y lo más importante con mejor salud y educación. Finalmente destacó el trabajo de los funcionarios municipales quienes prepararon con mucho cariño la actividad de fin de año.
La jornada tuvo su punto más alto tras la llegada del año nuevo con un espectacular show de fuegos artificiales que duró aproximadamente 20 minutos, el cual tuvo elogiosos comentarios de los cientos de asistentes a la actividad, algo nunca antes visto con un show de calidad que recibió reiterados aplausos de la concurrencia.
La comunidad continuó celebrando hasta altas horas de a madrugada al son de la música tropical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario