sábado, 1 de enero de 2011

Gobernación del Huasco

44 AÑOS DE SEVICIO PUBLICO
Funcionario se acoge a merecida jubilación. Gobernador destacó la vocación de servicio, compromiso y dedicación.
Junto con el término de este año, se cumple una etapa importante en la vida de uno de los funcionarios más antiguos de la administración pública en el Ministerio del Interior, tiempo y dedicación entregada a través de la labor desarrollada en la Gobernación Provincial del Huasco, en la ciudad de Vallenar.
Se trata de don Oscar Procurica Ramírez, quien este 31 de diciembre, se acogió a su merecida jubilación, luego de mas de cuatro décadas dedicadas al servicio público, casado con Paula Núñez Méndez, ex funcionaria del Servicio de Salud, hoy día a cargo de un emprendimiento familiar, ambos orgullosos además de poder disfrutar próximamente, de la titulación de su única hija, Daniela, quien se recibirá de abogada en la ciudad de Antofagasta.
En este contexto con sentimientos encontrados, con la emoción de concluir una etapa importante en su vida, y con las ganas de seguir trabajando en sus labores habituales a cargo de los trámites de derechos de agua, de la oficina de partes y apoyo al área de extranjería, Oscar Prokurica, recibía esta semana, el homenaje y el cariño de sus compañeros de trabajo. En el encuentro desarrollado en las dependencias de la Gobernación, edificio que lo cobijo y que fue su casa, desde el año 1966, cuando ingresó al servicio público, permitió al Gobernador de la Provincia, Fernando Flores, agradecer la disposición, el compromiso, la voluntad, el respeto y lealtad con la que siempre se caracterizó este funcionario.
En nombre del Gobierno, la Autoridad destacó la ocasión de poder expresar el reconocimiento a un trabajo caracterizado por el compromiso, la dedicación y voluntad por contribuir en la tarea de hacer bien las cosas, independiente de los tiempos y procesos que se han vivido, la calidad y eficiencia del servidor público, siempre estuvo presente y dejará un valioso legado para las actuales y futuras generaciones, señaló.
Cuarenta y cuatro años de servicio, tiempo en el cual dedicó todo su esfuerzo a dar cumplimiento a una labor de excelencia y que ha tenido como norte, relevar la labor del funcionario público, basada fundamentalmente en satisfacer de manera efectiva, las demandas de la comunidad.
Su conocimiento y experiencia, le avalan para ser un referente permanente y oficial de la historia, en la provincia y particularmente en esta repartición del Estado.
Su arraigo y estrecha vinculación con la historia de esta Gobernación, lo sitúan en el nivel de autoridad en estas materias, ha sido siempre un referente importante para cada una de las autoridades que han estado al frente de este servicio, siendo un constante apoyo y orientador de las acciones que allí se realizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario