lunes, 31 de enero de 2011

Torneo Internacional de Futbol Villa María

Algarrobo empató.
En su segundo partido.
Un sufrido empate, pudo abrochar el elenco de Algarrobo, en su segundo partido en el marco del torneo Internacional de fútbol infantil de Villa María, en Argentina.
El elenco de Vallenar , tuvo este lunes un difícil encuentro, luego de ir ganando por uno a cero, gol anotado por el David Dantagnan, de cabeza, no pudo mantener la resistencia y debió resignarse ante un empate, que aún le abriga esperanzas para seguir avanzando en este torneo internacional, donde han cumplido una muy buena labor.
Este martes, sostendrán un encuentro clave en sus aspiraciones cuando tengan que enfrentar a River Plate de Villa María. Los dos primero de cada grupo pasan a cuartos de final
FUERTES LLUVIAS

Cabe señalar que la noche anterior, una fuerte lluvia, con truenos y relámpagos, sorprendió a la delegación vallenarina, quienes gozaron con el espectáculo no habitual por la zona del Valle del Huasco, ello no fue impedimento para la continuidad del campeonato, si le puso algunas trabas para el desarrollo del juego de los muchachos.
Es importante destacar el apoyo incondicional de la pequeña barra chilena, que ha estado en todo momento con los chicos, padres y apoderados quienes han viajado acompañando a la delegación, y a la que se han sumado algunos argentinos con quienes comparten la sede de alojamiento en Villa María.
La delegación, ha tenido, también sus momentos para recorre y conocer algo de esta ciudad, la que ha sorprendido con su extensa vegetación, grandes prados, hermosos jardines y parques y hermosas zonas de balnearios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario