sábado, 29 de enero de 2011

Torneo Internacional de Futbol Villa María

Algarrobo partió ganando.
Venció tres a cero a Central de Argentina.
Buen debut para los muchachos de Algarrobo, quienes se encuentran participando en el torneo internacional de fútbol infantil de Villa María de Córdoba, Argentina.
Los dirigidos por Moisés Vergara, lograron un auspicioso debut, al vencer por tres goles a cero al equipo de Central Argentino, pudiendo haber ido mas, el goleador del equipo Matías Figueroa, desperdició un penal, y tuvieron tres a cuatro claras opciones que no pudieron concretar.

Los goles corrieron por cuenta del joven Matías Figueroa, refuerzo de la ciudad de La Serena, quien viene acompañando al equipo desde el nacional de Coelemu, en el verano pasado, ya en el torneo Santa Inés jugado en La Serena, se alzó como el goleador del torneo en la categoría ’96, ahora en Argentina ya se anotó con dos goles, el otro tanto corrió por cuenta del joven Dilan Carter. Matías Figueroa, se ha convertido en una de las figuras en el arranque del torneo.
Buen debut para los muchachos de Vallenar, que esperan seguir consolidando su juego para llegar instancias mayores. El elenco juega nuevamente el Lunes a las 9 de la mañana, enfrentando a Sporting e San Luís, también de Argentina.
Nota aparte merece, la barra, que acompaña a los chicos, un grupo de apoderados, que ya se han hecho notar.
Los partidos, comienzan a la 7 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario