sábado, 15 de enero de 2011

Gerente de Academia Vallenar FC a capacitación en Argentina

El Gerente General y Profesor de la academia Vallenar FC, Juan Andrades Barraza, gracias a su actual contrato con Deportes La Serena asistirá a un curso de perfeccionamiento de carácter internacional a la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Asistira junto a una delegación de 17 profesores del club papayero, a un curso de perfeccionamiento y actualización referente a la preparación física en el fútbol, que será dictado por el actual Jefe de preparación física del Club Boca Juniors, Horacio Anselmi. El curso tendrá una duración de 5 días, pero no será lo único que realizará Andrades Barraza en su estadía en la capital trasandina, ya que, gracias a las gestiones de Club Deportes La Serena, tendrá charlas y encuentros con importantes técnicos de equipos profesionales del fútbol argentino. "Me siento muy contento con la oportunidad que estoy teniendo acá en el club, una entidad seria, profesional y lo más importante, de primera división en el fútbol chileno, esto sin duda, me traerá buenos frutos y resultados" indicó el profesor Juan Andrades. "Además, será muy beneficioso para los chicos con quien trabajo acá en Deportes La Serena y en mi academia Vallenar F.C, todo lo aprendido será depositado en ellos, es un curso que pocos tienen la oportunidad de asistir y, por ello estoy muy agradecido" acotó el emergente profesor. El profesor Juan Andrades parte con la delegación el domingo 23 de enero desde el aeropuerto de La Serena realizando trasbordo en Santiago hasta Buenos Aires y regresaría el día 3 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario