viernes, 22 de octubre de 2010

HOY VIERNES SE REALIZAN OLIMPIADAS DE LA DISCAPACIDAD


Serán en el estadio municipal.Una nueva versión del encuentro comunal deportivo para personas con discapacidad, se llevará a cabo hoy 22 de octubre, el cual está dirigido a establecimientos educacionales y organizaciones con discapacidad y que tiene como objetivo promover la participación en espacios deportivo-recreativo.
La jornada se desarrollará en el estadio municipal de fútbol y fue financiado gracias al Fondo Nacional de Desarrollo Regional, gestionado a través de la agrupación San Nicolás, correspondiente a un millón y medio de pesos.
Las categorías de competición son: Atletismo, tenis de mesa y dominó, lo que se refiere a atletismo son: 50 metros planos, 100 metros planos, 200 metros planos, salto largo con carrera y sin carrera, caminata 50 metros planos con ayuda o sin ayuda y 80 metros planos con sillas de ruedas.
Esta actividad es la antesala para las olimpiadas regionales que se realizarán el próximo 04 de noviembre en la Fundición Paipote, en donde más de 45 niños y jóvenes representarán a la comuna de Vallenar.Fuente : el noticiero del huascoMINISTRO DE TRANSPORTES LANZA SUBSIDIO PARA PASAJES DE ESCOLARES Y FAMILIAS VULNERABLES DE ATACAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario